El Galaxy S10 podría no funcionar con protector de pantalla

El Galaxy S10 podría no funcionar con protector de pantalla


Los fabricantes de fundas empiezan a testear sus productos con unidades reales del Samsung Galaxy S10 y... ¡sorpresa!

Todavía es pronto para poder afirmar que el nuevo Samsung Galaxy S10 no funcionará con ningún protector de pantalla, pero de momento, las primeras noticias que nos llegan afirman lo contrario.
Se trata del fabricante de accesorios para teléfonos ArmadilloTek, con sede en Dallas (Estados Unidos), que a través de su cuenta de Twitter ha confirmado que sus protectores de pantalla no funcionan con el Galaxy S10. O más concretamente, con su lector de huellas integrado en pantalla.
¿Significa esto que todos los protectores de pantalla del mercado no serán compatibles con el nuevo teléfono de Samsung? No, pero sí que tendremos que ir con mucho más cuidado a la hora de comprar uno, puesto que todo parece indicar que no cualquier protector ni de que cualquier marca va servir.
Por lo pronto, el único que pasaría la prueba sin ningún tipo de inconveniente sería el Galaxy S10 E o Galaxy S10 Lite que integra su lector de huellas en uno de los costados del terminal en vez de en la pantalla.
De momento, en Tecnonauta ya hemos tomado nota y nos hemos puesto mano a la obra para comprobar, una vez que tengamos el Galaxy S10, si algún protector de pantalla será capaz de funcionar con el lector de huellas del nuevo teléfono de Samsung. ¡Te mantendremos al tanto!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

iPad X 2018: Llevará reconocimiento facial

Samsung Chromebook Pro